La prevención de riesgos laborales deberá integrarse en el sistema general de gestión de la empresa, tanto en el conjunto de sus actividades como en todos los niveles jerárquicos de la misma, a través de la implantación y aplicación de un plan de Prevención de Riesgos Laborales.
La gestión de la Prevención de Riesgos Laborales garantiza el cumplimiento de la Ley 31/1995 de 8 de noviembre (última actualización en febrero de 2014), y regula las actuaciones a desarrollar por los empresarios y que los convierte en los máximos responsables en esta materia. Por lo tanto, el cumplimiento de la citada Ley por parte del empresario le garantiza el eficaz desarrollo de su empresa.
ADADE cuenta con profesionales expertos en las diferentes áreas de la Prevención de Riesgos Laborales, la seguridad en el trabajo, etc. Un equipo formado por técnicos superiores especialistas debidamente acreditados.
Además, cuenta con acuerdos con partners estratégicos que son Servicios de Prevención Ajenos, debidamente acreditados, para poder ofrecer el servicio a nuestros clientes en cualquier parte del territorio español.