Asesoría Laboral de Empresas


Grupo Asesor ADADE, ofrece el servicio de asesoría laboral de empresas de referencia en España, tiene como compromiso ineludible con el cliente darle un servicio amigo. Nuestros asesores laborales brindan un trato directo y transparente, imprescindible en compañías que buscan la excelencia empresarial de aquellos clientes-amigos que depositan en nosotros su confianza.

Asesoría laboral

 

El Grupo Asesor ADADE, pone a disposición de sus clientes el servicio de Asesoría Laboral de Empresas llevado a cabo por su Departamento Laboral, compuesto por personal altamente cualificado formado por Abogados, Graduados Sociales y Diplomados en Relaciones Laborales.

Cualquier empresa o autónomo precisa para su buen funcionamiento y para estar de acuerdo a la legislación vigente (muchas y constantes variaciones) la ayuda de un profesional especializado en el asesoramiento laboral, de forma que nuestras empresas y autónomos cumplan siempre con todos y cada uno de los requerimientos que la Ley nos obliga a cumplir.

Cualquier empresa o autónomo precisa para su buen funcionamiento y para estar de acuerdo a la legislación vigente (muchas y constantes variaciones) la ayuda de un asesor laboral profesional especializado, de forma que nuestras empresas y autónomos cumplan siempre con todos y cada uno de los requerimientos que la Ley nos obliga a cumplir.

En ADADE tenemos un alto grado de especialización en materia laboral, lo que nos permite agilizar al máximo la gestión, administración de documentos, asistencia legal y cualquier otro requerimiento legal que precisen nuestros clientes.

Todos los asesores laborales del Grupo ADADE trabajan para que los asuntos laborales y de personal no supongan un carga para el empresario. Desde nuestra asesoría laboral de empresas le aconsejamos sobre la mejor forma de realizar los diferentes contratos laborales, así como a poder beneficiarse de las diferentes subvenciones y ventajas que ofrezcan las diferentes opciones legales al respecto.

Nuestra amplia experiencia en el área de asesoría laboral nos permite ofrecer a nuestros clientes, previo estudio, las mejores alternativas de contratación lo que le permitirá ahorrar costes e incluso sin tener que tomar medidas drásticas sobre su plantilla, igualmente el contacto directo y personal con nuestros clientes nos permite la resolución rápida e inmediata de incidencias que puedan producirse.

Desde ADADE llevamos más de 25 años asesorando entre otros en el área laboral apostando por la innovación y sobre todo en la personalización del servicio, pues para nosotros el cliente es nuestro principal activo.

 

El Asesor Laboral

 

Creemos que es justo el resaltar la figura del Asesor Laboral, pues es el profesional experto que orienta, aconseja y gestiona los asuntos sobre relaciones laborales de la empresa.

El Asesor Laboral es una pieza clave en el organigrama de cualquier empresa ya que gracias a él se consigue una mejor estructura y adecuación de ésta a la normativa existente.

El Asesor Laboral va más allá de una nómina o un contrato, también aporta un asesoramiento jurídico cuando trata de conciliar la legislación laboral vigente y defender los intereses de la empresa ante las instituciones judiciales y de trabajo, tanto en el ámbito estatal como en el autonómico.

En definitiva, el Grupo ADADE le ofrece un servicio de asesoría laboral de empresas personalizado y ajustado a sus necesidades, ofreciéndole su mayor compromiso y diligencia en el tratamiento de sus asuntos con el apoyo personal de un asesor laboral.

Servicio de Asesoría Laboral

  • Legalización de nuevas empresas.
  • Contratos de trabajo.
  • Recibos de salario.
  • Liquidación de Seguros Sociales.
  • Aplazamientos extraordinarios.
  • Inspección de Trabajo.
  • Expedientes de Regulación de Empleo.
  • Inspecciones de Trabajo.
  • Representaciones ante los Juzgados de lo Social.
  • Conciliaciones individuales.
  • Conciliaciones colectivas.
  • Auditoría laboral de empresa.
  • Regímenes especiales de la Seguridad Social.